Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cortada la carretera de Iznájar a Loja por un desprendimiento

.

Alfonso Alba

0

El tráfico está interrumpido a la altura de la pedanía de la Fuente del Conde, en el término municipal de Iznájar, porque se ha caído parte de la calzada

La carretera A-328, que une los municipios de Iznájar y Loja (Granada) está cortada al tráfico desde esta tarde por el desprendimiento de una ladera que se ha llevado por delante parte de la calzada, según han informado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba.

En concreto, el suceso se ha producido a la altura del kilómetro 3,7, en la pedanía conocida como Fuente del Conde, todavía en la provincia de Córdoba pero muy cerca ya del límite con Granada. Esta carretera es usada como un pequeño atajo por muchos conductores que viajan de Córdoba a Granada desde la comarca de la Subbética. Sin embargo, no tiene demasiado tráfico al ser muy sinuosa y estar en mal estado. El tráfico estará cerrado hasta que el desprendimiento no sea reparado por los servicios de mantenimiento de carreteras de la Junta de Andalucía, a quien corresponde la titularidad de la carretera.

Etiquetas
stats