Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El coronavirus suma otros 107 positivos y cinco fallecidos más en Córdoba

Test de antígenos| JUNTA DE ANDALUCÍA

Redacción Cordópolis

0

La pandemia de coronavirus ha vuelto a sumar más positivos que el día anterior, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Según estos datos, en las últimas 24 horas, la provincia tiene 107 positivos y cinco fallecidos más. Además, parece empeorar la situación en los hospitales, donde se suman otros 31 ingresados más por Covid 19.

Según la información oficial, desde el pasado mes de marzo un total de 23.575 cordobeses han dado ya positivo en coronavirus tanto en PCR como en test de antígenos. En este tiempo, han muerto en la provincia de Córdoba 456 personas y ya se han curado 13.226. Son un total de 394 curados más en las últimas 24 horas, según la información oficial de la Consejería de Salud y Familias.

De los cinco muertos confirmados este miércoles, dos se localizan en Córdoba capital, y uno en Iznájar, Posadas y Peñarroya-Pueblonuevo, según los mismos datos de la Junta de Andalucía.

En cuanto a los hospitales, no constan nuevos ingresos en UCI, pero sí 31 más en los hospitales. En total, desde el mes de marzo el coronavirus ha llevado al hospital a 2.202 personas.

Etiquetas
stats