Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Ecuestre incrementa en un 10% los espectadores de su espectáculo

Espectáculo ecuestre | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El espectáculo ecuestre 'Pasión y Duende del Caballo Andaluz' continúa cosechando éxitos, tanto dentro, como fuera de España, después de que el balance del primer semestre de 2018 arroja que han sido 31.013 los espectadores que han disfrutado del mismo, cifra que supone un incremento del 10,02 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior y un 19,22 por ciento respecto a los primeros seis meses del año 2016, donde se alcanzaron los 26.013 espectadores.

Además, en este período los visitantes han disfrutado de la exhibición especial 'Arte Ecuestre en los Patios', en el mes de mayo donde se contó con la presencia del afamado artista Sergio de Lope, flautista y saxofonista de Flamenco-Jazz, nacido en Priego de Córdoba, según los datos ofrecidos este jueves en rueda de prensa por 'Córdoba Ecuestre'.

Estas cifras “récord” para el espectáculo de 'Córdoba Ecuestre' refrendan “el éxito de un proyecto en continuo crecimiento que se verá reforzado, en las próximas fechas, por el excelente programa previsto para Cabalcor'18 XVI Feria del Caballo de Córdoba, que se celebrará en las Caballerizas Reales de Córdoba de los días 13 a 16 de septiembre”.

Al respecto, han destacado que “este crecimiento anual y sostenido refleja el magnífico trabajo que se desarrolla por 'Córdoba Ecuestre' en las Caballerizas Reales, logrando conformar un producto de primer nivel cultural en Córdoba”.

Etiquetas
stats