Córdoba capital registró un fallecimiento por coronavirus el pasado 17 de agosto

Profesionales del hospital Reina Sofía de Córdoba.

Córdoba capital registró un fallecimiento por coronavirus el pasado lunes 17 de agosto, según el informe que ofrece a diario el Sistema de Vigilancia Epidemiológica en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

Se trata de la tercera muerte por Covid-19 en la provincia durante la última semana, tras los dos fallecimientos registrados en Pozoblanco y Belalcázar este fin de semana, aunque, en el caso que nos ocupa, se registró antes, el 17 de agosto.

Es el día en el que aparece el fallecido en las tablas de la Consejería de Salud y Familias para Córdoba capital, donde sería el fallecido número 38 por Covid-19 confirmado con PCR. Se desconoce la edad y el estado del paciente, ni si falleció en su domicilio o en un centro sanitario.

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia han fallecido 120 personas tras haber contraído coronavirus. El distrito sanitario que acumula un mayor número de muertes es el Distrito Sur y el que menos, el del Valle del Guadalquivir.

https://cordopolis.es/2020/08/24/fallece-por-coronavirus-un-varon-de-unos-90-anos-con-patologias-previas-en-belalcazar/

Etiquetas
stats