Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba aspira a acoger la próxima cita de la Andalucía Digital Week

La alcaldesa, junto al Rey Felipe VI, en la inauguración de la Andalucía Digital Week.

Redacción Cordópolis

0

La alcaldesa de Córdoba ha estado presente este lunes en la primera jornada de la Andalucía Digital Week, considerado como el mayor evento anual sobre economía y sociedad digital en Andalucía  y que ha inauguraado hoy en Sevilla el Rey Felipe VI. Según ha informado el Ayuntamiento, la regidora ha apostado porque la ciudad de Córdoba acoja la próxima edición de este evento.

Tras la inauguración del encuentro la alcaldesa ha participado en la reunión presidida por el Rey a la que han asitido los organizadores del mismo, representantes de algunas de las empresas participantes más destacadas, la presidenta de la Junta de Andalucia, Susana Díaz, los consejeros de Empleo y Agricultura, y los alcaldes de Sevilla y Málaga.

Isabel Amrbrosio, ha manifdstado su confianza que la capital cordobesa pueda convertirse en una de las próximas ediciones en la sede de la Andalucía Digital Week, para de esta manera mostrar ante el panorama internacional su potencial en este terreno.

Andalucia Digital Week reúne a más de 150 profesionales y expertos tecnológicos y empresariales, entre los que se encuentran destacados representantes del mundo de la empresa cordobesa.

“La aplicación de las nuevas tecnologías a la industria agroalimentaria colocan a la provincia de Córdoba en lo más alto de la innovación andaluza en el sector, como lo demuestra el hecho de las jornadas preparatorias de esta cita que se celebraron en nuestra ciudad el pasado 19 de febrero”, señala el Ayuntamiento en su comunicado.

Etiquetas
stats