Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Controlado el incendio en Espiel junto a la N-432

Alfonso Alba

0

En la extinción del fuego, que se inició a las 11.15 en el paraje La Higueruela, han trabajado tres helicópteros del Infoca

El Infoca ha dado por controlado un incendio en el término municipal de Espiel en el que sus aviones se han tenido que emplear a fondo. Según han informado fuentes del Infoca y del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el fuego se inició a las 11.15 en un paraje conocido como La Higueruela, junto a la carretera N-432 (Badajoz-Córdoba-Granada). En principio, han ardido pastos.

A las 13.50 el Infoca ha dado el fuego por estabilizado, después de que hasta el lugar se desplazaran tres helicópteros, dos aviones y varios equipos de tierra. Hasta darlo por controlado y extinguido, el Infoca mantiene en el lugar un helicóptero, un grupo de especialistas y tres camiones.

El 112 ha recibido numerosas llamadas alertando de un fuego cuya columna de humo era visible desde distintas zonas de la carretera N-432.

Etiquetas
stats