Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Controlado un incendio en el almacén de paja de Covap

.

Alfonso Alba

0

El fuego ha arrasado un total de 20.000 kilos de paja y otros 50.000 de heno, y no ha provocado heridos

Los bomberos ya dan por controlado un incendio que desde las 11.40 de esta mañana afecta al almacén de paja de la cooperativa agroganadera del Valle de Los Pedroches Covap, en Pozoblanco. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 y confirmado los bomberos, el incendio no ha alterado el funcionamiento de la fábrica. En estos momentos, cuatro efectivos del parque comarcal de bomberos están en la zona refrescando un incendio que, como ocurre con la paja, se prevé largo aunque ya se dé por controlado. Una intensa humareda es visible desde varios puntos de la ciudad vallesana de Pozoblanco.

El fuego se ha originado por causas que aún se desconocen junto a la carretera de Canalejas, en el término municipal de Pozoblanco. El lugar es un espacio abierto que en ningún momento ha provocado riesgo de que el fuego pudiera trasladarse a otros puntos de la fábrica de Covap. Los cuatro efectivos del parque comarcal se van relevando cada poco tiempo para refrescar la zona afectada.

Según ha informado a última hora el servicio de emergencias del 112 Andalucía, el fuego ha afectado a un total de 20.000 kilos de paja y a otros 50.000 de heno. El suceso no ha provocado heridos.

Etiquetas
stats