Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un conductor ebrio estrella su coche contra un árbol y una señal de paso de peatones

Estado en el que quedaron el árbol y el turismo.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba ha enviado diligencias al Juzgado por infracción penal por alcoholemia cometida presuntamente por el conductor de un vehículo que perdió el control de su coche este sábado, en torno a las 1:40 horas, en la calle José Sánchez Guerra, estrellándose contra un árbol y una señal de paso de peatones, lo que causó daños materiales.

Asimismo, el control de alcoholemia realizado en la Avenida República Argentina se saldó con un total de 89 pruebas, de las cuales una fue un positivo judicial y dos positivos administrativos. Además, en dicho control se retiró un vehículo por carecer de seguro.

Respecto a la celebración del Concurso y el Festival de los Patios Cordobeses, la Policía Local no registró incidencias en el tercer turno y en la zona del Alcázar Viejo se bajó la música antes de las 12 de la noche y antes de las 2:00 horas cerraron todos los establecimientos del barrio.

Etiquetas
stats