Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Comisión de Flota y Líneas de Aucorsa, el miércoles

Imagen de archivo de un operario en un parque de Aucorsa | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La renovación del Comité de Empresa con nuevos miembros que forman parte de dicho órgano y el Pleno del martes motivan que la reunión se fije para mitad de esta semana

La empresa municipal de autobuses de Córdoba (Aucorsa) ha fijado para este miércoles a las 12.00 la reunión de la Comisión de Seguimiento de Flota y Líneas, anunciada por la presidenta de Aucorsa, María José Moros, como una de las primeras medidas que se van a adoptar en esta nueva etapa para “afrontar la situación de la flota y poder garantizar el futuro de la empresa pública municipal de autobuses”, señala una nota de prensa oficial.

Desde la dirección de Aucorsa han explicado que la reunión de la Comisión de Flota se ha establecido finalmente para este miércoles en la sede de la empresa, debido a los cambios que se han producido en la agenda.

Así, se ha descartado celebrarla este lunes, día que se barajaba inicialmente, ya que la constitución del nuevo Comité de Empresa de Aucorsa, celebrada el pasado viernes hace que miembros del mismo no estén aún liberados, de manera que este día 13 no podrían sumarse a la reunión de la comisión.

A ello se une la celebración del primer Pleno ordinario del mandato 2015-2019 este martes. Todo esto hace que la fecha en que es factible celebrar la reunión de la Comisión de Seguimiento de Flota y Líneas sea la de este miércoles.

Cabe recordar que la presidenta de Aucorsa, María José Moros, ha señalado que en este órgano se realizará “un diagnóstico compartido para tomar las primeras decisiones sobre qué actuaciones a corto plazo se pueden llevar a cabo”.

Etiquetas
stats