Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una colisión múltiple entre tres vehículos deja tres heridos en Córdoba capital

Una ambulancia en una imagen de archivo.

Juan Velasco

0

Una colisión múltiple entre tres turismos, por causas que se están investigando, ha dejado tres heridos leves en Córdoba capital, informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que los hechos tuvieron lugar este domingo por la noche, en la calle Cañada Real de la capital. A las 22:30 entraron las primeras llamadas que alertaban de una colisión entre varios vehículos.

El centro coordinador de emergencias movilizó hasta el lugar de los hechos a efectivos de la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias (EPES), que actuaron en el lugar de los hechos.

Según el 112, los heridos fueron de carácter leve y no precisaron de ingreso hospitalario. Las patologías de las que tiene constancia el centro coordinador están relacionadas con dolor cervical, si bien no revestían gravedad.

Otras fuentes del dispositivo de emergencia personado en la zona señalan que sí hubo traslado hospitalario, aunque coinciden en que los heridos fueron de carácter leve.

Etiquetas
stats