Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El colegio Cervantes muestra sus condolencias por el menor fallecido

Estado en  que quedó la motocicleta | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

El joven de 17 años, que murió este lunes tras un accidente de moto, había finalizado este año el curso de 3º de ESO en la institución de los Maristas

El colegio Cervantes ha mostrado sus condolencias ante la muerte del menor fallecido este lunes en un accidente de moto. El joven formaba parte del alumnado del colegio y acababa de finalizar el curso de 3º de ESO en la institución de los Maristas. De esta manera, el colegio ha publicado un mensaje a través de su perfil en Facebook en el que muestra su apoyo a la familia del menor.

El accidente se produjo la noche de este lunes, en torno a las 23:00, en la rotonda situada junto al estadio de El Arcángel. Tal y como señalaron testigos presenciales del suceso, la motocicleta entró a toda velocidad en la rotonda procedente del Puente del Arenal, justo cuando el turismo accedía a la misma desde la calle Compositor Rafael Castro.

El resultado del accidente fue la muerte del menor, que viajaba de pasajero en la motocicleta, mientras que el conductor de la misma tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía. Tal y como ha hecho público el colegio Cervantes, el funeral del menor será este martes por la tarde, a las 19:00, en el tanatorio del cementerio de La Fuensanta (Alcolea).

La Unión Deportiva Salvador Allende, donde jugaba el joven, también se ha sumado a las condolencias.

Etiquetas
stats