Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un coche se estrella contra un bar tras dañar antes a varios vehículos aparcados

El vehículo estrellado, al fondo.

Alfonso Alba

0

Un vehículo se ha estrellado a las 19:30 de este lunes contra un bar en la Acera de Granada, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. Según las fuentes, el coche se ha estrellado contra el local después de llevarse antes por delante a varios vehículos aparcados en la misma calle.

Según ha podido saber este periódico, los agentes de la Policía Local le han practicado la correspondiente prueba de alcoholemia al conductor, ya que presentaba evidentes síntomas de embriaguez, algo que han confirmado diferentes testigos. Posteriormente, fuentes de la Policía Local han confirmado que el conductor ha dado positivo penal en el control de alcoholemia, por lo que será procesado por un delito contra la seguridad vial.

En el accidente no se han producido heridos, aunque podía haber sido muy grave. Desde la zona se informa que en la tarde de este mismo domingo el bar tenía montada la terraza justo en la zona en la que el coche ha impactado.

Tras el accidente, a la zona se han desplazado agentes de la Policía Local, bomberos, servicios sanitarios de EPEs Andalucía y personal de Infraestructuras del Ayuntamiento. Finalmente, los sanitarios no han tenido que intervenir, confirman las fuentes, y no ha habido que lamentar heridos.

El accidente ha causado un enorme revuelo en la zona, debido a los daños provocados y al estruendo del choque.

Etiquetas
stats