Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos apuesta por “mimar” al pequeño comercio

Marcial Gómez, en el centro, en su visita a Villa del Río.

Redacción Cordópolis

0

Marcial Gómez: “pondremos en marcha ayudas para los comerciantes en materia de contratación, formación, acceso a las nuevas tecnologías y distribución”

“Ciudadanos apuesta por mimar al pequeño comercio como generador de riqueza y empleo”, ha asegurado el cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso, Marcial Gómez. Según este candidato, en provincias como Córdoba donde no existen grandes industrias, la base de la economía son las pequeñas y medianas empresas, así como, los autónomos. En este sentido, el partido considera que el comercio está jugando en muchos municipios un papel fundamental.

“Pondremos en marcha ayudas para los comerciantes en materia de contratación -con rebajas fiscales- en formación, en el acceso a las nuevas tecnologías y formas de distribución”, señala Gómez. El candidato ha explicado que “cuando gobernemos España reactivaremos la economía con una política de incentivos, el fomento del talento y la creatividad, y el acceso a créditos a intereses convenientes, así como la concesión de avales públicos”. Además “con Ciudadanos, los comerciantes tendrán unos impuestos más sencillos, transparentes y justos”, ha destacado.

En relación a la apertura centros comerciales la apuesta de C’s señala que “antes de autorizar la apertura de un centro comercial hay que estudiar la demanda, la población y cómo afectaría a los comercios de los alrededores”, ha manifestado el cabeza de lista al Congreso por la provincia de Córdoba.

Ciudadanos Córdoba ha llevado a cabo una carpa informativa este lunes en los alrededores de la plaza de toros de Córdoba y un paseo ciudadano, con Marcial Gómez a la cabeza, por Villa del Río para dar a conocer nuestro proyectos a todos sus vecinos y escuchar de primera mano las necesidades de los comerciantes de la localidad del Alto Guadalquivir.

Etiquetas
stats