Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un ciclista fallecido y otro herido en un atropello en Villaharta

.

Redacción Cordópolis

0

Un ciclista ha resultado fallecido y otro herido en un atropello ocurrido este mediodía a la altura del municipio de Villaharta, en Córdoba. hacia las 12.20, varios particulares alertaron a los servicios de emergencia 112 por un accidente de tráfico en el que se habrían visto involucrados dos ciclistas. Los ciudadanos alertaron de la gravedad de afectados.

Un equipo del 061, junto a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron hasta el kilómetro 236 de la carretera nacional 432. Allí encontraron a dos personas heridas de gravedad. Una de ellas falleció y la otra, presumiblemente ha sido trasladada al hospital Reina Sofía para ser atendida.

Es el segundo accidente de consideración que ocurre en la ciudad. Ayer, un vehículo se salió de la calzada en la antigua Nacional IV, a la altura de la fábrica de Cervezas Alhambra, dejando dos heridos, uno de ellos una menor en estado crítico.

Etiquetas
stats