Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cerro Muriano se queda sin TDT

Reunión con los delegados de Alcaldía en las barriadas periféricas.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento está a la espera de un informe del Gobierno central para ver cómo se soluciona el problema

El teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Gestión del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente (PSOE), ha mantenido este martes una reunión de trabajo con los delegados de alcaldía en las seis barriadas periféricas de la ciudad --Alcolea, Villarrubia, El Higuerón, Santa Cruz, Trassierra y Cerro Muriano--, para evaluar conjuntamente el desarrollo de las respectivas ferias y fiestas que se celebran este verano de 2016. En la misma se ha analizado la “falta de cobertura” de TDT en Cerro Muriano y el problema con Movistar en Trassierra.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, en la reunión se ha abordado “la falta de cobertura” de TDT en Cerro Muriano, hecho por el que el Ayuntamiento está a la espera de un informe solicitado al Gobierno central, así como “los problemas que una avería de telefonía móvil está suponiendo estos últimos días para quienes residen en Trassierra”, ha explicado Aumente.

Aumente ha detallado que en el encuentro se ha analizado la presente edición de las celebraciones y el modo de “impulsar mejoras” para el próximo año, al tiempo que ha trasladado “la felicitación del Ayuntamiento a las entidades, asociaciones y vecinos y vecinas que contribuyen con su esfuerzo y labor altruista a la organización de estos días de fiesta y convivencia”.

Otro de los puntos tratados, según ha añadido, ha sido “el seguimiento de temas centrales como la seguridad”, y al respecto Emilio Aumente ha subrayado que “se trabaja para atender las necesidades planteadas en El Higuerón y Cerro Muriano”.

Etiquetas
stats