Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Centro Comercial Abierto Viñuela sortea un megaescaparate de premios valorado en más de 6.000 euros

.

Redacción Cordópolis

0

Moda, joyas, gafas de sol, edredones, juguetes, cheques en compras, un blanqueamiento dental, cestas de todo tipo, pequeños electrodomésticos... Más de 6.000 euros en premios que se sortearán con las compras navideñas realizadas en los establecimientos del Centro Comercial Abierto Viñuela. Un único/a ganador/a podrá llevarse a casa todo este conjunto de regalos que ya se puede visitar en el local ubicado en Avenida Viñuela 11.

Se trata de la segundo edición de esta gran acción promocional impulsada e ideada por el CCA, que en 2018 ya tuvo una gran repercusión a nivel local y autonómico.

Participar es muy sencillo: por cada compra en alguno de los establecimientos participantes, se ofrecerá una papeleta que se introducirá en una urna. El 8 de enero se sacará la papeleta ganadora, que se llevará este «Megaescaparate» valorado en más de 6.000 euros.

En esta campaña de Navidad, marcada indudablemente por la situación sanitaria actual, se ha elegido el eslogan “Navidades en Viñuela. La seguridad de estar como en casa”.

Con ella se pretende incentivar las ventas navideñas lanzando un mensaje de seguridad, y es que comprar en el pequeño comercio es más seguro que hacerlo en otro tipo de formatos comerciales donde se encuentran aglomeraciones, etc.

Dentro de esta misma campaña navideña, los días 22 y 23 de diciembre todas las compras realizadas en el Centro Comercial Abierto Viñuela se verán recompensadas con unas degustaciones individuales del tradición Anís Machaquito de Rute, y unos dulces navideños de Pastelería Cabezas Rivas de Puente Genil.

Etiquetas
stats