Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CD Alcázar exige soluciones para que más 250 niños “puedan seguir jugando al fútbol”

.

Alfonso Alba

0

El Club Deportivo Alcázar se ha manifestado este jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento de Córdoba para exigir al Instituto Municipal de Deportes de Córdoba que tome las “decisiones oportunas para poder permitir que 255 niños cordobeses puedan seguir disfrutando del deporte que les gusta, el fútbol”.

Según ha denunciado el presidente de este club deportivo, José Gómez, “los niños y las familias reclamamos un interés real por parte del equipo de gobierno por el deporte base y por un club como este”. “Después de meses jugando en instalaciones que no cumplen con las condiciones mínimas e incluso provocan lesiones a nuestros chavales en los últimos meses se ha sumado el problema con la iluminación”, expone.

“La solución que nos han dado es que apaguen los focos, un parque que además nos parece una falta de respeto. Por eso reclamamos que se regularice nuestra situación”, demanda el presidente. “Solo pedimos algo justo que es su obligación, la del Imdeco: contar con unas instalaciones dignas para que nuestros niños puedan entrenar y jugar al fútbol con normalidad”, ha concluido José Gómez.

Etiquetas
stats