Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Cataratas de lluvia sobre ordenadores en una de las oficinas de la Junta en el centro

.

Alfonso Alba

0

Una auténtica catarata de lluvia. Así describían muchos de los trabajadores de la Delegación de Igualdad y Servicios Sociales de la Junta de Andalucía lo que ocurría sobre las 11:30 de la mañana de este jueves, cuando más apretaban las precipitaciones en Córdoba capital.

Según ha podido saber este periódico, el suceso ha ocurrido en la Delegación de la Junta de Andalucía en la calle Sevilla, cerca de la plaza del Doctor Emilio Luque. Las habituales goteras de la zona se han transformado cuando más apretaba en una catarata de agua que caía directamente sobre los puestos de trabajo de varios funcionarios.

El agua ha comenzado a inundar una zona de esta Delegación, donde los propios trabajadores han tenido que achicarla. Las precipitaciones también han dañado algunos de los expedientes en los que estaban trabajando y mientras se soluciona el problema se ha suspendido la jornada laboral, confirman las fuentes.

De momento, las precipitaciones están siendo intensas pero sin provocar otros daños en la ciudad que no sean materiales. A las 11:30 ya se habían acumulado más de 23 litros en el observatorio de la Aemet en el Aeropuerto de Córdoba.

Etiquetas
stats