Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caso Camino de la Barca: ni rastro de atropello

Comisaría provincial de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Aunque parecía un atropello que nadie había visto, la investigación parece haber descartado este extremo. Una minuciosa investigación de la Policía Nacional en torno a la muerte de un hombre de mediana edad en la zona de Camino de la Barca ha descartado ya, casi de manera definitiva, que la víctima fuera arrollada por un coche, como se informó en principio, el pasado miércoles, según han confirmado a este periódico fuentes cercanas a la investigación.

Es más. La principal línea de investigación pasa por considerar el caso como una muerte accidental y desvincular cualquier rastro de violencia en el caso de un hombre que, presumiblemente, se cayó al intentar saltar una valla, detallan las fuentes consultadas por este medio. La forma en que cayó al suelo, el lugar en el que se dio el golpe y las causas aparentes de su muerte fueron las que llevaron a pensar, en un primer momento, que había sufrido un atropello por un vehículo cuyo conductor se habría dado a la fuga.

Las fuentes aseguran que el cadáver fue encontrado tirado en las inmediaciones de un camino. El hombre presentaba un golpe en una pierna y también en la cabeza. Pero en la zona no había rastro alguna de frenada, algún pequeño trozo de un vehículo o alguna pista que llevara a los investigadores a concluir que el hombre había sido atropellado. Es más, algunos se inclinaban por la posibilidad de que la víctima saltase una valla y se golpease primero en una pierna y después en la cabeza.

Pese a todo, oficialmente la Policía Nacional mantiene abiertas todas las hipótesis. Aunque pesa más la tesis de que el hombre murió accidentalmente, se mantiene abierta la hipótesis de la muerte violenta, aunque empieza a perder fuerza. Aún así, los agentes siguen buscando pistas y, sobre todo, testimonios de quien pudiera haber visto algo en la mañana del miércoles en que ocurrieron los hechos.

Etiquetas
stats