Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Caseteros! Se abre el plazo de 15 días para solicitar permiso para las instalaciones en la Feria 2020

Viernes de feria en El Arenal | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado las bases reguladoras para la Instalación y uso de las Casetas de la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2020 y, a partir de este viernes 7 de febrero, los caseteros podrán solicitar los permisos para sus instalaciones en un plazo de dos semanas.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este jueves el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento sobre las bases reguladoras para la instalación de las casetas y da cuenta del plazo de 15 días naturales a partir de este viernes para que los caseteros soliciten los permisos.

Las bases de esta convocatoria se encuentran ya expuestas en el Tablón Municipal de Anuncios, en el edificio de Capitulares, así como en la página web del Ayuntamiento www.ayuncordoba.es. La Feria de Mayo 2020 se celebrará este año del 23 al 30 de mayo.

Accesibilidad de las casetas

Cabe recordar que las bases son las mismas que en años anteriores, salvo en una particularidad: el Ayuntamiento invita a todas las casetas a ser totalmente accesibles. La comisión de Feria alcanzó este acuerdo hace semanas.

Los caseteros podrán eliminar todos los obstáculos en la entrada de las casetas y también en el acceso a los servicios. Rampas o llanos harán que las personas con discapacidad física puedan entrar sin problemas. Las puertas también tienen que tener un ancho homologado, según lo aprobado por la Junta de Gobierno Local.

https://cordopolis.es/2020/02/03/por-una-feria-inclusiva-todas-las-casetas-tendran-que-ser-totalmente-accesibles/

Etiquetas
stats