Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrefour abrirá su primer 'Express' en Espartería

Imagen de las obras de Carrefour en el antiguo local de Rústicos Lara

Antonio Gutiérrez

0

La cadena ya trabaja en la reforma del antiguo local de 'Rústicos Lara', que acogerá un supermercado en pleno centro | Las obras de reforma han comenzado esta semana

La cadena francesa Carrefour amplía su presencia en Córdoba y lo hace a través de la tiendas Express, pequeños supermercados que se ubican en el entorno urbano y que complementan la tradicional oferta de las grandes superficies comerciales que, en el caso de Córdoba, se materializa en dos espacios: el Carrefour Zahira y en el centro comercial La Sierra.

La antigua tienda de Rústicos Lara, ubicada en el entono de La Corredera, en la confluencia de las calles Pedro López y Rodríguez Marín, es el local que la cadena comercial francesa ha elegido para instalar el que será su primer Express en el casco urbano cordobés (según la web de Carrefour, hay otra tienda ubicada en la gasolinera de Cañero).

Las obras han comenzado hace poco más de una semana y los carteles ya anuncian la instalación del supermercado de la cadena francesa, que se ubicará en una zona muy comercial, con otros negocios de alimentación en su entorno, junto al Mercado Municipal Sánchez Peña, y en una zona de tránsito constante de turistas y visitantes a la capital cordobesa.

Etiquetas
stats