Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la cárcel por llevarse la recaudación de un supermercado

Dos agentes de la Guardia Civil en una patrulla en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil arresta a un vecino de Palma del Río de 25 años tras el asalto a una tienda de alimentación

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino, de 25 años y conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El joven ha ingresado en prisión tras prestar declaración ante el juez, acusado de asaltar y llevarse la recaudación de un supermercado del municipio.

Las investigaciones se iniciaron el pasado día 28 de septiembre cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que acaba de cometerse un atraco en una tienda de comestibles de Palma del Río, donde el autor se cubría por completo todas las partes de su cuerpo para no ser reconocido. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, tras amenazar e intimidar con un arma blanca a la empleada del establecimiento, con extrema violencia, forcejeó con la víctima y tras sustraer parte de la recaudación logró huir del establecimiento.

El avance de las investigaciones, junto con el modus operandi utilizado por el supuesto autor, permitió identificar al mismo, que resultó ser un vecino de la localidad de 25 años. Los agentes obtuvieron numerosos indicios que determinaban que se trataba del responsable de la comisión del robo con violencia e intimidación, procediéndose a su detención. El juez ha ordenado su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats