¿Eres capaz de gastar mil euros en tres horas? Pues es el reto navideño en los comercios de La Viñuela
El centro comercial abierto (CCA) de La Viñuela tiene un reto para los clientes de todos los establecimientos comerciales de esta popular zona de Córdoba: gastar 1.000 euros en tres horas. Claro, que antes tienes que haber sido el agraciado al que le haya tocado el reto por sorteo tras haber pasado a consumir en ellos en la campaña navideña de este barrio.
Es el plato fuerte de la campaña de 2019, que se llama Comparte/Cómprate tu Navidad en Viñuela y que cuenta por segundo año consecutivo con Viñuelandia, un parque de atracciones montado en los jardines Elena Moyano en el que, además, en esta ocasión habrá nieve artificial. El presidente del Centro Comercial Abierto La Viñuela, Manuel Calvo, explicaba este lunes que el objetivo de esta campaña es sensibilizar a la gente sobre la importancia del comercio de cercanía en la época de mayor gasto comercial del año.
La Navidad en el CCA La Viñuela arrancará este jueves 5 de diciembre y se cerrará el 6 de enero. Durante un mes se repartirán entre los establecimientos 200.000 tickets de descuento para las diez atracciones de Viñuelandia, que se convertirá en uno de los polos de atracción de ocio para los más pequeños, aunque no el único.
Y es que, mientras dure la campaña, habrá espacio para un taller de magia (27 de diciembre), un espectáculo de globoflexia (el 20 de diciembre), un futbolín humano (el 3 de eneros) y varias chocolatadas y degustaciones de productos navideños todos los jueves entre el 12 de diciembre y el 2 de enero.
Antonio Álvarez, delegado de Gestión, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Córdoba -que subvenciona esta campaña-, ha resaltado la calidad de los proyectos que suele presentar este centro comercial abierto, mientras que el presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, ha recordado que la navidad es el principal periodo de ventas del comercio. Ambos han animado a todos los cordobeses a pasar por el popular barrio de La Viñuela.
0