Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un camión se lleva por delante el tendido eléctrico mientras circulaba en la capital

Imagen de tendido eléctrico en la zona donde ha ocurrido el suceso.

Carmen Reina

0

Un camión, que circulaba por la calle Madres Escolapias de la capital cordobesa, ha enganchado y se ha llevado por delante varios metros los cables del tendido eléctrico de la zona, según ha confirmado a este medio el servicio de Emergencias 112.

Al parecer, el camión transportaba a su vez a otro pequeño camión -según explicaban los alertantes al 112-, y mientras circulaba entre la calle Madres Escolapias y calle de la Cuesta ha arrastrado varios metros los cables del tendido eléctrico sin percatarse.

El suceso ha ocurrido sobre las 17:00, cuando los testigos han avisado al número de Emergencias 112 y este ha activado a la Policía Local y a la compañía eléctrica Endesa para desplazarse hasta el lugar de los hechos. Según señalan las fuentes, el suceso ha provocado retenciones en la circulación del tráfico en la zona.

Los bomberos también han sido alertados y una dotación del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) se ha desplazado desde el parque de El Granadal hasta el lugar del suceso para valorar la situación y actuar en caso necesario, según han confirmado a este periódico.

Etiquetas
stats