Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cámara 'ponemultas' se traslada a Claudio Marcelo

Cámara 'ponemultas' instalada en la plaza de las Tendillas, ahora desactivada | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento pretende evitar la entrada de tráfico no autorizado al entorno de la Mezquita con motivo de las obras en la calle Capitulares

Con motivo de la nueva ordenación de tráfico provocada por las obras de Capitulares, la cámara de control de accesos instalada hasta ahora en la calle Diario Córdoba (conocida popularmente como la cámara ponemultas), se trasladará provisionalmente a la calle Claudio Marcelo a la altura de la Ambrosio de Morales. Según ha informado el Ayuntamiento de Córdoba a través de una nota de prensa, el objetivo es evitar que vehículos no autorizados puedan utilizar esa vía para acceder al entorno de la Mezquita-Catedral o a la Ribera.

Esta cámara, cuya instalación de está ultimando este martes, estará operativa a lo largo de esta semana y se mantendrá en funcionamiento a lo largo de los dos meses que se prevé duren las obras en las esquinas de Capitulares, momento en que se trasladará de nuevo, en este caso a la calle Alfaros.

Con estas medidas se pretende además evitar saturar el tráfico en la zona de Tendillas o la calle Cruz Conde. La entrada del tráfico a estos puntos es libre, pero para dar acceso a los vecinos que no pueden entrar por Alfaros con motivo de las obras en Capitulares.

Etiquetas
stats