Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Cámara hará un pleno centrado en sus presuntas irregularidades

Imagen de archivo de la cúpula de la Cámara de Comercio de Córdoba. MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La nueva orden del día, remitida la mañana del miércoles, recoge tres puntos que recoge algunas de las exigencias de Comercio Córdoba

La Cámara de Comercio de Córdoba ha enviado en la mañana de este miércoles una nueva circular ampliando la orden del día para el pleno extraordinario convocado el día 18 de marzo. Los puntos a tratar se han modificado y ha pasado de un solo punto, Informe del presidente, a tres puntos centrados en las informaciones que han ido apareciendo en distintos medios de comunicación.

La decisión de modificar la orden del día se tomó ayer en una reunión que convocó a la cúpula de la Cámara de Comercio: su presidente, Ignacio Fernández de Mesa; su vicepresidente primero y máximo responsable de la patronal CECO, Luis Carreto; el vicepresidente segundo, Jesús Díaz Laso; Fernando Adell Martí, tesorero y Carmen Gago, secretaria de la Cámara.

El escrito remitido esta mañana reconoce que los nuevos puntos a tratar se integran “a petición de los Vocales del Pleno D. Alfonso Alcaide García, D. Rafael Bados Moreno”, dos de los miembros de Comercio Córdoba que, entre otros, el lunes presentaron un escrito en la Junta exigioendoel adelantamiento del pleno y la comparecencia de Carreto y el resto del comité ejecutivo para abordar el tema de las informaciones periodísticas publicadas.

Tras amoldarse a esta exigencias, la orden del día queda como sigue: “Primer punto: informe del Presidente sobre las últimas informaciones aparecidas en los medios de comunicación. Segundo punto: información del Presidente y del Vicepresidente primero, así como de la totalidad de los miembros del Comité Ejecutivo, en relación con las informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre la comisión de irregularidades y el uso inadecuado de los medios de la Cámara de Comercio de Industria de Córdoba. Tercer punto: acuerdos a adoptar en relación con la información facilitada al Pleno por el Presidente y del Vicepresidente primero, así como por el resto de los miembros del Comité Ejecutivo en relación con las informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre la comisión de irregularidades y el uso inadecuado de los medios de la Cámara de Comercio de Industria de Córdoba”.

Etiquetas
stats