Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Calcinada totalmente una fábrica de muebles de Lucena en un incendio

.

Alfonso Alba

0

Hasta cinco parques comarcales de bomberos han trabajado en la extinción del fuego, que no ha provocado daños materiales

Bomberos de hasta cinco parques comarcales han trabajado a lo largo de toda la noche en la extinción de un incendio en una fábrica de muebles en el municipio cordobés de Lucena. Según ha informado el servicio de emergencias del 112 Andalucía, el fuego ha quedado extinguido y, aunque no se han registrado heridos, la nave sí que se encuentra totalmente afectada.

En el siniestro, que se ha producido de madrugada, no ha habido que lamentar daños personales, pero sí cuantiosos daños materiales. La Policía Nacional y los bomberos han iniciado la correspondiente investigación para tratar de determinar las causas que han provocado este grave incendio.

El suceso se produjo sobre las 3:00 de la madrugada en una nave del polígono industrial Casco Viejo de La Viñuela, en Lucena. A las 5:00 el fuego quedó controlado y se dio por extinguido a primera hora de la mañana. Pese al enorme dispositivo desplegado no se ha podido hacer nada para salvar a la fábrica del siniestro total.

Etiquetas
stats