Cajasur lanza un fondo vinculado al Eurostoxx-50

Oficina central de Cajasur en Córdoba. | MADERO CUBERO

Cajasur ha iniciado la comercialización de un nuevo fondo de inversión garantizado y con una retribución vinculada a la evolución del índice de renta variable Eurostoxx-50. En este sentido, las personas que contraten 'Kutxabank Garantizado Bolsa 4' recuperarán el 100% de la inversión inicial al finalizar el plazo de garantía de 71 meses.

Obtendrán, además, una rentabilidad variable del 5%, con una TAE máxima del 0,83% si la referencia final del indicador bursátil europeo es igual o mayor a la inicial en este periodo, según se recoge en una nota de Cajasur.

El índice bursátil, compuesto por las 50 acciones más relevantes y líquidas de la Eurozona, viene registrando un comportamiento positivo y los expertos sostienen que aún cuenta con margen de revalorización. A medio plazo, la renta variable de la Zona Euro dispone, además, del apoyo de una política monetaria expansiva, en un entorno de recuperación de la economía, lo que podría impulsar una evolución positiva de estas bolsas.

La inversión en 'Kutxabank Garantizado Bolsa 4' cuenta con la ventaja de estar totalmente garantizada por Kutxabank --reconocida como una de las entidades más solventes del país-- y de una disponibilidad flexible, a valor de mercado y sin penalización, en las ventanas de liquidez anuales, según se señala en la nota.

Etiquetas
stats