Cajasur y los empresarios de Montilla firman un convenio de servicios financieros

Oficinas centrales de Cajasur con el símbolo de la paloma antes del cambio.

Cajasur y la Asociación de Empresarios y Autónomos del Comercio de Montilla, AEACO, han firmado un convenio de colaboración financiera, en virtud del cual los socios que pertenecen a dicha Asociación podrán beneficiarse de una amplia gama de servicios y productos financieros en condiciones muy competitivas.

Según ha informado Cajasur en una nota de prensa, el acto ha contado con la presencia del presidente de la Asociación, Carlos Mora, y el jefe de zona de CajaSur, Alberto Manrique.

El convenio contempla servicios financieros especializados en condiciones ventajosas para cuenta negocio, terminal punto de ventas, seguro comercio, plan de pensiones, seguro de salud, entre otros.

Manrique ha señalado "la importante labor que los comerciantes de Montilla llevan años realizando para mantener así vivo el comercio de cercanía", asimismo, ha aseverado que "este acuerdo supone establecer un nuevo impulso de negocio y de desarrollo económico en la zona", ha concluido.

Todos los asociados dispondrán de un gestor especializado para asesorarles y atender sus necesidades de negocio, directamente en su establecimiento o desde la oficina de referencia para comercios situada en calle Alejandro Goicoechea, parcela 152, puerta izquierda Llanos de Jarata, Montilla.

Etiquetas
Publicado el
21 de agosto de 2017 - 04:29 h
stats