La cadena Conforama inaugura su tienda en Córdoba el 9 de agosto

Imagen de una tienda de Conforama.

La cadena francesa Conforama, dedicada al mueble y equipamiento para el hogar, abrirá sus puertas en Córdoba el próximo jueves 9 de agosto con la apertura de su tienda de gran superficie con 4.500 metros cuadrados en la carretera de Palma del Río.

Así lo ha comunicado la cadena desde su cuenta de Twitter en España en respuesta a quienes le preguntaban por la fecha de apertura de la tienda. “El próximo 9 de agosto abrimos al público nuestra nueva tienda en Córdoba y ya podréis venir a visitarla. Y en septiembre la inauguraremos con una gran fiesta”, avanzan, sobre la fecha de la inauguración oficial ya en el nuevo curso.

La firma inició en noviembre pasado las obras de su tienda en Córdoba, en una parcela de 15.500 metros cuadrados, de los que la superficie construida son 6.500 metros cuadrados. De ellos, 4.500 se dedican a la tienda, 300 a oficinas y 1.700 a almacén. La tienda cuenta con aparcamiento para 244 coches y 122 bicicletas. El presupuesto del proyecto ha ascendido a 3,6 millones de euros de inversión.

La cadena francesa Conforama tiene 287 tiendas por todo el mundo y genera empleo para 14.000 personas. En España está presente desde 1992 y cuenta con una treintena de tiendas. La compañía tiene tiendas en Sevilla, Málaga y Granada.

Etiquetas
stats