Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Buscas alquilar un coche en Málaga? Confía en Marbesol y en todas sus opciones

Varios vehículos.

Redacción Cordópolis

0

Cuando viajamos a otra ciudad, muchas veces elegimos un medio de transporte alternativo a nuestro coche particular. Sin embargo, la independencia que da este vehículo ha dado lugar a un interesante mercado dentro del alquiler de coches. Dentro de la zona de la Costa del Sol, Marbesol se ha consolidado como la empresa líder de alquiler de coches en Málaga, incluyendo también a la famosa localidad de Marbella.

Tu coche de alquiler a pocos pasos del aeropuerto

Tu coche de alquiler a pocos pasos del aeropuerto

Muchos de los turistas que llegan a la Costa del Sol, lo hacen a través del aeropuerto de Málaga. Este es el punto de inicio para unas vacaciones de ensueño, aunque hay que llegar a la ciudad o al hotel de alguna forma. Los hay que optan por un taxi, otros por el transporte público y otros que son más prácticos y eligen alquilar un coche.

Al estar situado en el aeropuerto de Málaga, alquilar un coche es más fácil y rápido que nunca gracias a Marbesol. Puedes acudir directamente a sus oficinas y elegir el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades. Aunque si eres precavido, también puedes reservarlo online y recogerlo a la hora que elijas. No tendrás que esperar colas y viajarás con la confianza de tener un coche asegurado.

Una flota de más de 2000 vehículos a tu entera disposición

Una flota de más de 2000 vehículos a tu entera disposición

Marbesol cuenta con una flota de vehículos propia, de tal forma que no tiene intermediarios y pueden ofrecer unos precios muy competitivos. Entre los distintos modelos que ofrece, puedes elegir entre opciones económicas y accesibles para pasar unos días de vacaciones o grandes coches para que tú y tu familia podáis viajar cómodos (y que no tengáis problemas de espacio ni de transporte de equipaje).

¿Y si lo que buscas es darte un capricho? Marbella se caracteriza por ser una ciudad donde el lujo está en cada rincón, por lo que no es raro ver coches de grandes marcas circulando por sus calles. Únete al club alquilando un Ford Mustang, un Porsche Cayenne o un Audi A5. Y si quieres disfrutar al máximo del maravilloso clima de la zona, opta por un modelo descapotable.

Un servicio de primera línea

Un servicio de primera línea

En Marbesol no sólo son líderes por sus precios y su catálogo, sino que también cuentan con una serie de servicios y prestaciones que ofrecen un valor añadido muy valorado por los clientes. Su servicio dedicado y personalizado, te ayudará a elegir lo mejor y a resolver todas tus dudas. Además, también piensan en el cliente internacional al contar con agentes de habla inglesa.

Marbesol ofrece tres opciones de contratación: básica, plus y todo incluído. Todas incluyen cobertura de daños, pero cada una cuenta con una serie de prestaciones que te darán mayor independencia a la hora de disfrutar de tu coche de alquiler, destacando depósito siempre lleno, cobertura por robo, asistencia en carretera y mostrador Express. Elige la opción todo incluído y podrás disfrutar sin limitaciones de tu coche de alquiler.

Y si lo que te preocupa son los traslados al aeropuerto, por eso no te preocupes. Marbesol te ofrece un servicio desde y hacia el aeropuerto para tus acompañantes, tu equipaje y para ti. De esta forma, no tendrás que pensar en cómo ir a tu hotel o volver a aeropuerto para coger tu vuelo de vuelta, ya que ellos se encargarán de todo (sin olvidar la entrega de vehículo).

Mucho más que coches

Mucho más que coches

En Marbesol no se limitan al alquiler de coches, sino que también cuentan con un servicio de alquiler de motos. Podrás recorrer toda la Costa del Sol a lomos de una impresionante BMW o pasear por el casco urbano con una Peugeot Trekker 50. Tú eliges tu aventura, el modelo y el momento.

¿Y si lo que quieres es aparcar sin problemas? Marbesol también dispone de un servicio de parking tanto para tu coche particular como de alquiler, de forma que siempre tendrás un sitio asegurado. También te permite protegerlo, pues gracias a que cuenta con la máxima seguridad, no tendrás que preocuparte por posibles daños o robos.

Y como en Marbesol siempre se preocupan de que consigas el mejor precio, también ponen a disposición de sus clientes el Club Marbesol. Desde el primer momento, contarás con un trato VIP que te permitirá evitar retrasos y otros problemas. Además de descuentos en servicios e incluso alquileres gratis, también ofrece promociones y regalos para completar tu estancia; desde alojamientos hasta actividades.

La Costa del Sol es un lugar que merece la pena descubrir. Más allá de Málaga y Marbella, cuenta con otros lugares maravillosos donde podrás disfrutar del sol, el mar y la calidez de sus gentes. No te pierdas ningún rincón viajando a través de su amplia red de carreteras, bordeando la costa y disfrutando de algunos de los atardeceres más impresionantes de la Península.

Etiquetas
stats