Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Miércoles, 21/02/2024

Buscan a un hombre de 71 años que despareció el martes en Palma del Río

Alfonso Alba

0

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo especial de búsqueda de este hombre que salió de su casa en su todoterreno; viste camisa de cuadros y chaleco verde

La Guardia Civil busca desde ayer por la mañana a un hombre de 71 años que desapareció en la tarde del martes de Palma del Río. Según han confirmado fuentes del instituto armado, el hombre salió de su vivienda y se marchó en su coche, un todoterreno modelo Ford Maverick con matrícula CO-8296-AK. Su familia presentó la denuncia a las 6.00 de la mañana de ayer, cuando no pudo contactar con el hombre.

Ahora mismo, varias patrullas de la Guardia Civil rastrean los términos municipales de Fuente Palmera y Palma del Río, en busca de alguna pista del paradero de este hombre, que responde a las iniciales de J. J. E. Las patrullas cuentan con las fotografías y características de este hombre. Según la familia, el hombre vestía camisa de cuadros, chaleco verde y pantalón beige en el momento de su desaparición.

Etiquetas
stats