Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos rescatan a un ciclista herido cerca de San Jerónimo

Rescate del ciclista herido | 061 CÓRDOBA

Carmen Reina

0

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que rescatar a un ciclista que había resultado herido en las cercanías del monasterio de San Jerónimo, en una zona a la que no podía acceder la ambulancia que ha acudido con los servicios sanitarios.

El ciclista, de 40 años, que iba acompañado por varios compañeros, había sufrido una caída sobre las 12:40 de este domingo y era necesaria la asistencia sanitaria, pero el traslado del hombre ha tenido que hacerse a cargo de los bomberos que, en camilla, han porteado al herido a lo largo de un kilómetro aproximadamente hasta el lugar al que había podido acceder la ambulancia, según han confirmado fuentes del SEIS a este periódico y ha avanzado Diario Córdoba.

Las fuentes consultadas explican que los bomberos han acudido hasta el lugar tras recibir el aviso del 061 y, junto a los servicios sanitarios y dos vehículos todoterreno han podido realizar el rescate del ciclista herido, que presentaba heridas en la cara y la espalda y ha sido trasladado al hospital Reina Sofía.

Arde un contenedor

Por otra parte, los bomberos han acudido sobre las 13:00 de este domingo a sofocar el fuego que afectaba a un contenedor de basura en la barriada de Majaneque, señalan desde el SEIS. No han resultado afectados más contenedores ni vehículos cercanos.

Etiquetas
stats