Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos apagan un intenso incendio junto a la autovía

Dos bomberos, apagando los últimos rescoldos en Pedro Abad | LARREA

Alfonso Alba

0

El fuego se originó en unos terrenos del Ministerio de Fomento en el término municipal de Pedro Abad | Tres vehículos de bomberos han tardado casi dos horas en sofocar las llamas

En uno de los días más lluviosos del año, bomberos del parque comarcal de Montoro se han tenido que esforzar al mediodía en la extinción de un intenso incendio que se ha producido junto a la Autovía del Sur (A-4), a la altura del término municipal de Pedro Abad y en unos terrenos que son propiedad del Ministerio de Fomento.

Según han confirmado las fuentes de los servicios de emergencia consultadas por este periódico, el fuego se originó sobre las 14:30 y no fue hasta las 16:15 cuando los bomberos lo dieron por extinguido. La humareda, en mitad de la intensa lluvia, no forzó el corte del tráfico de la autovía, que no obstante se ralentizó.

Hasta el lugar se desplazaron tres vehículos del parque comarcal de bomberos con cuatro agentes, que trabajaron intensamente hasta que pudieron apagar el fuego. De momento se desconocen las causas del incendio, aunque otras fuentes consultadas aseguran que no ha sido fortuito sino intencionado.

Etiquetas
stats