Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Al banquillo por arrinconar a una mujer en un portal y enseñarle el pene

Alfonso Alba

0

El Juzgado de lo Penal número 1 de Córdoba sentará en el banquillo el próximo día 9 a J. J. S. G., un cordobés que se enfrenta a una pena de 18 meses de cárcel acusado de ser el presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Según consta en el escrito de calificación de la Fiscalía Provincial de Córdoba, este hombre está acusado de arrinconar en un portal a una mujer y mostrarle el pene. En la calificación, la Fiscalía detalla que los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo de 2015 a la 1:00 de la madrugada.

En una calle de la ciudad de Córdoba, y siempre según el relato del Ministerio Fiscal, el acusado abordó a una mujer justo en el momento en el que esta entraba en un edificio. Así, y aprovechando que estaban los dos solos en la puerta de entrada “le mostró varias fotos de genitales desde su teléfono móvil, le preguntó que si le gustaban y le tocó los glúteos”.

La mujer se resistió y en ese momento el hombre se bajó los pantalones y le mostró el pene a la mujer. En ese momento, la víctima logró zafarse y huyó hacia su domicilio. Posteriormente, denunció los hechos.

Etiquetas
stats