El Ayuntamiento pone en marcha un plan especial de tráfico por el concierto de Ricky Martin

Escenario en el que este sábado actuará Ricky Martin | ÁLEX GALLEGOS

El Ayuntamiento de Córdoba pondrá marcha un Plan Especial de Tráfico y Seguridad con motivo del concierto de Ricky Martín que congregará este sábado 1 de septiembre a más de 15.000 personas en el recinto de El Arenal, según ha informado el Consistorio a través de una nota de prensa.

Sus medidas, según se ha indicado desde la Delegación de Seguridad Ciudadana del Consistorio, se basan en el Plan Especial que se activa cuando se celebran partidos de fútbol en el Estadio del Arcángel, ya que el recital del artista puertorriqueño tiene lugar en esta misma zona, próxima a la instalación deportiva y a la N-IV a su paso por esta zona de la capital.

El despliegue y las indicaciones respecto al tráfico y las alternativas de movilidad que se harán a la ciudadanía y los visitantes, serán similares a lo que se lleva a cabo en el Plan Especial de los partidos del Córdoba CF.

Se trabajará como siempre desde la coordinación de cuerpos y fuerzas de seguridad, contando con efectivos de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil y Guardia Civil. A partir de las 19:30, el público asistente, según se ha trasladado desde la organización del concierto podrá ir acomodándose en el recinto acotado en torno al gran escenario donde actuará Ricky Martin. El recital, que reunirá a unas 15.000 personas, comenzará a las 22:30.

Dentro del recinto existe un control de acceso y seguridad privada, así como asistencia sanitaria, y se cuenta también con un plan de autoprotección.

Etiquetas
stats