Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento se felicita por su campaña de compras navideñas de cercanía

Inauguración del alumbrado navideño de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La teniente de alcalde de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, María del Mar Téllez, ha valorado este sábado los resultados de la campaña de apoyo al comercio de cercanía Navidad en tu barrio, cuya fórmula promocional Bono navideño se ha traducido en compras incentivadas en los cinco centros comerciales abiertos de la capital por un valor cuantificado en más de 9.500 euros, así como en premios de 250 euros a los clientes ganadores.

Según ha informado el Consistorio en una nota, Téllez ha explicado que durante la campaña “se recibió de modo completo más de 95 bonos, muchos de los cuales superaron las compras de 100 euros obligadas para poder participar en el sorteo de cinco cheques de 250 euros cada uno, con los que se ha premiado la fidelidad a las tiendas de los barrios”.

Cabe recordar que para rellenar correctamente un Bono navideño y poder concursar en el sorteo de los cheques era necesario acreditar con tickets que se habían realizado compras por un valor total de 100 euros en las cinco zonas comerciales participantes como son el Centro Córdoba, CCA Santa Rosa, CCA Viñuela, CCA Ciudad Jardín y CCA Judería.

Así, se estableció como condición indispensable a los concursantes que hiciesen diez compras de diez euros como mínimo cada una, realizando dos de ellas en cada uno de los cinco centros comerciales abiertos. Junto a ello, se puso en marcha el canal de dinamización Telebarrio, que ha grabado entrevistas en las tiendas los barrios para su difusión a través de las redes sociales, y que ha registrado en total más de 2.400 reproducciones.

En el acto de entrega de los premios, que ha tenido lugar recientemente, la responsable de Comercio, María del Mar Téllez, ha felicitado a las personas ganadoras, a las que ha considerado “afortunadas no solo por ganar en un sorteo, sino por su compromiso con el comercio de cercanía, que hace ciudad, genera empleo y es el corazón de los barrios”.

Etiquetas
stats