El Ayuntamiento autoriza 'in extremis' dos puestos de caracoles más

Temporada de caracoles | ALEX GALLEGOS

El Ayuntamiento de Córdoba ha autorizado in extremis la apertura de dos puestos más de caracoles para la próxima temporada, que comenzará este viernes 21 de febrero. Tras la publicación definitiva de las licencias concedidas, el Consistorio ha tenido a bien otorgar a dos empresarios sendas autorizaciones dado que se encontraban en el listado de personas en reserva.

En concreto, los nuevos puestos se colocarán en la prolongación de la Avenida Gran Capitán y en la Plaza de la Oca. Asimismo, en la cuarta adjudicación que ha publicado el Ayuntamiento ha quedado constancia de una renuncia, la del adjudicatario del puesto en la calle Isla Fuerteventura esquina con la Calle Formentera. De esta forma, la próxima temporada de caracoles tendrá 38 puestos.

Además de las mencionadas anteriormente, las ubicaciones en las que podrás encontrar un puesto de caracoles serán en Calle Periodista Eduardo Baro, Calle Escritor Conde Zamora,  calle Arqueólogo García y Bellido, Calle Pintor Espinosa, Calle Libertador Sucre, Calle Camino Viejo Almodóvar, Calle Arcos de la Frontera (Esquina con Carlos III), Calle Isla Fuerteventura, Calle Compositor Rafael Castro con esquina Ronda Los Mártires, Calle Glorieta Amadora – Cañito Bazán, Calle Victoria Kent – María La Judía, Avenida Libia – Calle Paco León, Avenida de Granada y Avenida Ministerio de La Vivienda .

Continuarán por la Plaza de La Iglesia, Plaza Matías Prats, Plaza Rafael Villar (El Higuerón), Plaza Escritora María Teresa León, Plaza de Vistalegre, Plaza Cristo de Gracia, Plaza Marina Española, Plaza de La Magdalena, Plaza Juan Bernier, Plaza de Los Ríos (Villarrubia), Glorieta Hiroshima Nagasaki, Glorieta Cruz de Juárez, Bulevar entre calle Policía Local Marisol Muñoz y Calle María Ángeles García, Bulevar Hernán Ruiz, Parque Elena Moyano, Paseo de La Merced, Paseo de la Soleá, Jardines de la Memoria, Ronda del Marrubial y Pasaje Pantoja.

Finalmente, donde no habrá puestos será Avenida Virgen de Fátima, Avenida de la Fuensanta, Calle Isla Fuerteventura esquina con la Calle Isla Formentera, Calle Haza del Demonio (Alcolea), Calle Hernando Magallanes-Iglesias Nuestra Señora de Linares, Calle Compositor Rafael Castro tras el Estadio Enrique Puga y Avenida de Cádiz, a la altura del número 69

Etiquetas
stats