El Ayuntamiento anuncia un corte de tráfico en la calle San Fernando

Calle San Fernando | MADERO CUBERO

El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba ha anunciado a través de una nota de prensa un corte de tráfico en la calle San Fernando que afectará al tránsito de la mayoría de los vehículos del centro de la ciudad.

Según ha informado el Consistorio a través de una nota de prensa, ante la necesidad de dar encaje a una actuación de reparación de acometida de vertido de un particular con duración de dos días en Calle San Fernando (tramo anterior a El Portillo) y que conlleva la afección total al tráfico en esta vía de salida del Centro, se ha programado la misma para este próximo fin de semana del 18 y 19 de agosto por entender que es el momento circulatorio más apropiado.

Esta afección supondrá anular el paso de los buses grandes (Aucorsa y bus turístico) por la zona centro de la ciudad; y habilitar como recorrido alternativo la calle Maese Luis - calle Huerto San Pedro el Real - Compás de San Francisco - calle San Fernando.

Aprovechando esta afección, el domingo 19 de agosto se solapará una actuación que Emacsa tenía pendiente ejecutar en la propia calle San Fernando pero a la altura de Romero Barros (tramo posterior a El Portillo). Este solape que se producirá el domingo por la mañana supondrá anular el recorrido alternativo anterior, derivando la circulación de salida de la zona Centro hacia la plaza del Socorro-plaza San Pedro y siendo el acceso alternativo al eje Lucano-Lineros por Cruz del Rastro que deberá habilitarse en doble sentido.

Etiquetas
stats