Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento acomete el arreglo de la calle Cardenal Portocarrero, del barrio de El Brillante

Obras en los accesos a la calle Cardenal Portocarrero, en la zona de El Brillante de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Infraestructuras, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba ha comenzado el arreglo y puesta a punto de los accesos a la calle Cardenal Portocarrero, en la zona de El Brillante, que presentaban hasta la fecha un estado de conservación deficiente.

Según informa el Consistorio en una nota, el delegado de Infraestructuras, David Dorado (Cs), ha visitado el lugar y ha destacado que “desde Infraestructuras se pone solución a una demanda muy solicitada por los vecinos, en una vía que dificultaba el tránsito peatonal y de vehículos”.

Dorado también ha aclarado que “la Gerencia Municipal de Urbanismo no puede actuar en las obras de urbanización, puesto que forma parte de un plan especial de reforma interior del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Córdoba que es de iniciativa privada, pero lo que sí estamos haciendo es arreglar estos caminos eliminando los baches y esparciendo zahorra y mejorar así el acceso de los vecinos a sus viviendas”.

Etiquetas
stats