Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aviso amarillo por fuertes lluvias en Córdoba

Un hombre con paraguas en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado en la provincia de Córdoba el aviso amarillo por fuertes lluvias hasta las 14:00 de este miércoles, según informa a través de su página web. El aviso se concreta en las comarcas de la Sierra y Los Pedroches, donde se esperan acumulados de hasta 15 litros en menos de una hora, según Aemet.

Además, está activo el aviso amarillo por fuertes rachas de viento en toda la provincia de Córdoba. El aviso está activo por rachas de viento que pueden llegar a los 70 kilómetros por hora en las comarcas de la Sierra, Pedroches, Campiña y Subbética, entre las 9:00 y las 18:00 de esa jornada.

Para este miércoles, Aemet prevé en la provincia de Córdoba cielos nubosos aumentando a cubiertos con precipitaciones que pueden ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormentas y granizo menudo, disminuyendo la nubosidad y quedando sin precipitación durante la tarde. Brumas, sin descartar nieblas matinales. Temperaturas en descenso. Vientos del suroeste, con rachas muy fuertes disminuyendo durante la tarde.

Consulte la predicción especial del Colectivo Meteofreak pulsando aquí.

Etiquetas
stats