Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Autismo Córdoba despliega imágenes contra los prejuicios sobre el TEA en la Diputación

Exposición en la Diputación.

Redacción Cordópolis

0

El Patio Barroco de la Diputación de Córdoba acoge desde este martes la exposición fotográfica y audiovisual Prejuicios y juicios de Antonio Guerra, iniciativa que se enmarca dentro del amplio programa de actividades que la asociación Autismo Córdoba ha preparado para conmemorar el día 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Según ha indicado la institución provincial, el acto de inauguración de esta propuesta, ha contado con la presencia del delegado de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Diputación, Francisco Juan Martín, además de con la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y el presidente de Autismo Córdoba, Miguel Ángel López.

Esta muestra recoge la participación de un total de 25 familias y profesionales de Autismo Córdoba y, a través de ella, se pretende dar respuesta a cuestiones que giran en torno al trastorno del espectro autista (TEA).

Una vez concluido el acto de inauguración de Prejuicios y juicios, la fachada del Palacio de la Merced se iluminará de azul, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Etiquetas
stats