Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aumenta la incautación de tabaco de contrabando

.

Alfonso Alba

0

- La Guardia Civil denuncia en tres municipios distintos a establecimientos que lo vendían y recupera 395 cajetillas.

La Guardia Civil siempre sostiene que el consumo de determinadas sutancias ilegales siempre fluctúa en función a lo que los agentes incautan en la calle. Tomando por cierto, este policial algoritmo podemos afirmar que el número de tabaco de contrabando que circula por las calles de Córdoba y provincia se ha disparado.

Así, el Instituto Armado ha denunciado en los últimos días a distintos establecimientos de tres pueblos de la provincia (Puente Genil, Fuente Palmera y Santaella) por la venta ilegal de tabaco de contrabando. Tanto, que ha llegado a recuperar un total de 395 cajetillas de las marcas Winston, Austin, American Legend, Gold Classic y LM.

Recientemente, los agentes también denunciaron a los dueños de otro kiosko en Fernán Núñez por la venta ilegal de este producto. Este establecimiento fue sancionado por tercera vez en menos de un mes, por lo que se estudia su clausura.

Etiquetas
stats