Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aucorsa reforzará las líneas a los cementerios antes del Día de los Santos

Tarjeta bonobús de Aucorsa | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Con motivo de Todos los Santos, la empresa municipal de autobuses de Córdoba Aucorsa reforzará el servicio de líneas con paradas cercanas al cementerio de San Rafael (Líneas 4 y 7) y la línea E hacia el cementerio de la Fuensanta, manteniendo las tarifas y los títulos que la compañía tiene vigentes, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Desde Aucorsa se detalla que durante los días 24 (festividad de San Rafael), 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, la línea E se desviará hacia el cementerio de la Fuensanta en todos los viajes coincidentes con el horario de apertura del mismo.

Adicionalmente, el día 1 de noviembre funcionará un servicio especial al cementerio de la Fuensanta ininterrumpido a partir de las 8:30 (primera salida desde Plaza Colón), efectuando su salida desde el cementerio a las horas enteras y desde la Plaza Colón a las medias. La última salida será a las 18:30 desde Plaza Colón y 19:00 desde el cementerio.

Etiquetas
stats