Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atendida una mujer de 82 años tras derrumbarse un falso techo de su casa

FOTO: MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La vivienda siniestrada es una planta baja de la calle Santa Rosa de Lima

Susto en el Sector Sur. Una mujer de 82 años ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios después de que se derrumbara el falso techo del dormitorio de su vivienda, según informaron fuentes del servicio de emergencias del 112. La mujer no sufre heridas y ha sido atendida al sufrir una crisis nerviosa. La anciana ha abandonado la casa para pasar la noche con su hijo, informaron fuentes de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.35 en una vivienda en planta baja de la calle Santa Rosa de Lima número 7. Tras escuchar un fuerte ruido en su casa, la mujer alertó a los servicios de teleasistencia, que rápidamente comunicaron con el 112. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Local, bomberos y sanitarios del 061. La mujer fue atendida de heridas superficiales en una pierna y sobre todo de una crisis de ansiedad.

Una vez atendida la víctima, los bomberos entraron en la casa y retiraron los cascotes del dormitorio de la anciana. Además, comprobaron que la vivienda no sufría daño alguno en la estructura, según fuentes de la Policía Local.

Etiquetas
stats