Arrestado por robar a una mujer un móvil de alta gama en plena avenida de América

Imagen de agentes de la Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 23 años como presunto autor de un delito contra el patrimonio al haber sustraído un teléfono móvil de alta gama a una viandante en la zona de la avenida de América el pasado martes.

La detención tuvo lugar el pasado día 14, concretamente a última hora de la mañana cuando agentes encuadrados dentro de servicio preventivo de la delincuencia tuvieron conocimiento a través de una llamada al servicio de 091 de cómo al parecer, un hombre joven acababa de sustraer un teléfono móvil a una mujer que caminaba en ese momento por las inmediaciones de la avenida de América.

En vista de la situación, los agentes actuantes establecieron el correspondiente dispositivo de búsqueda, comprobando en el lugar de los hechos como se encontraba la mujer víctima del suceso anterior, mientras que otros policías se dirigieron hacia la zona por donde supuestamente se había dado a la fuga. El hombre fue localizado en las inmediaciones de Arroyo del Moro. Entre sus pertenencias llevaba el móvil robado. Por eso fue detenido.

Etiquetas
stats