Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Archivan una denuncia al Ayuntamiento por un atropello en la Cabalgata de Reyes

Alfonso Alba

0

El Juzgado de Instrucción número dos de Córdoba considera que el accidente fue casual y que por tanto no corresponde indemnizar

El Juzgado de Instrucción número dos de Córdoba ha archivado una denuncia interpuesta por una familia contra el Ayuntamiento de Córdoba a causa de un atropello de carácter leve que se produjo durante la pasada Cabalgata de los Reyes Magos. Según consta la sentencia, de la que ayer tomó conocimiento la Junta de Gobierno Local, el incidente se produjo de forma casual y por tanto no corresponde al Ayuntamiento indemnizar a la familia.

El magistrado practicó las diligencias correspondientes, pero ha decidido archivar la denuncia al considerar que “los hechos litigosos” en este tipo de acontecimientos como es una Cabalgata de los Reyes Magos “carece de toda trascendencia penal” ya que los asistentes asumen el riesgo que supone acudir a los mismos.

Etiquetas
stats