Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Archivada la querella por estafa contra Enrique Ponce

Redacción Cordópolis

0

El matador había sido denunciado por dos empresarios cordobeses por la compraventa de una finca en Jaén, propiedad del torero | Reclamaban al diestro 178.000 euros en concepto de comisión, ya que decían ser intermediarios de la venta

El Juzgado de Instrucción número 2 de Córdoba ha decidido archivar la querella interpuesta por dos empresarios cordobeses contra Enrique Ponce al que acusaban de un delito de estafa en el proceso de compraventa de una finca propiedad del torero en la provincia de Jaén.

La versión de los denunciantes es que el torero no habría reconocido el presunto papel de intermediarios por parte de los empresarios, que, según su versión, fueron ellos quienes consiguieron un comprador para la mencionada finca, motivo por el que reclamaban al torero unos 178.000 euros, en concepto de comisión por la venta de la finca, por unos 5,7 millones de euros. Esta circunstancia no ha sido reconocida por el juez que ha decidido archivar el caso.

Etiquetas
stats