Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La alcaldesa y el presidente del Imdeco se reúnen con los concesionarios de las instalaciones deportivas

Isabel Ambrosio | RAFAEL MELLADO

Redacción Cordópolis

0

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y el presidente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), Antonio Rojas, se han reunido en la tarde de este lunes en el Ayuntamiento con los concesionarios de las instalaciones deportivas para trasladarles la hoja de ruta a seguir ante la situación generada por la prohibición de seguir haciendo frente al déficit de las mismas por parte del Consistorio.

Con esta reunión se da también cumplimiento al acuerdo, aprobado por unanimidad, del consejo rector de Imdeco, para que se inicie el procedimiento para la resolución de mutuo acuerdo de los contratos de concesión administrativa de las instalaciones deportivas municipales que se están gestionando de forma indirecta por estos concesionarios, facultando para ello al presidente del Imdeco, asistido por el personal técnico que estime oportuno, informa el Ayuntamiento en una nota.

En la reunión de esta tarde, tanto alcaldesa, como presidente del Imdeco han dado a conocer a los concesionarios las actuaciones que se van a desarrollar a partir de este momento para poder solucionar el problema planteado tras la decisión del Tribunal de Cuentas.

Una vez se materialice, en las próximas semanas, el rescate de mutuo acuerdo de esas instalaciones deportivas pondrá en marcha un contrato de prestación de servicio para la apertura y cierre de las instalaciones deportivas, de forma que se siga pudiendo prestar el servicio y en paralelo se tramitará el contrato de servicio para la nueva gestión definitiva de esas instalaciones.

Etiquetas
stats