Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La alcaldesa se incorpora al patronato de la fundación Tres Culturas

La alcaldesa, tras su incorporación a la fundación.

Redacción Cordópolis

0

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, se ha incorporado al Patronato de la Fundación Tres Culturas, en su reunión extraordinaria con motivo del Congreso WOCMES 2018, que cita estos días en Sevilla a más de 3.000 estudiosos de las dos orillas del Mediterráneo.

Según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa, la alcaldesa de Córdoba se he incorporado a la Fundación Tres Culturas, junto con la embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich, el embajador de España en Marruecos, Ricardo Díez-Hochleitner Rodríguez y el rector de la Universidad Internacional de Andalucía, José Sánchez Maldonado.

Tanto el presidente del patronato, André Azoulay, consejero real de Marruecos, como el vicepresidente, el consejero de Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, han dado la bienvenida a la Fundación Tres Culturas a la ciudad de Córdoba, “por lo que significa la misma como referente de tolerancia y encuentro de culturas”, destacando que está llamada a protagonizar un papel muy destacado en el trabajo de una institución que tiene como objetivo promover el diálogo, la paz y la convivencia entre pueblos del Mediterráneo.

La alcaldesa ha agradecido la incorporación de Córdoba a la Fundación Tres Culturas, poniendo de manifiesto si vocación como ciudad referente de la convivencia de las tres culturas más importantes del Mediterráneo.

Etiquetas
stats